La Flor de la Alcachofa confitada de Vegasana, es una de las especialidades de nuestra empresa, ya que tras un concienzudo proceso de recolección y selección del producto, siempre de la más alta calidad, procedemos a su marinación y posterior envasado, por ello con tan solo 85 Kcal son un suplemento ideal para la dieta mediterránea, son ideales para el acompañamiento de cualquier plato.
Las alcachofas confitadas, mantienen toda su textura, y se mantienen mucho más tiernas y sabrosas. Forman parte de la dieta mediterránea, con tan solo 85 Kcal por cada 100 gramos, es un producto ideal para una dieta hipocalórica, es un producto sano y 100% natural. No te quedes sin comprar y probar las alcachofas confitadas de VegaSana
En VegaSana seleccionamos las Alcachofas cuidadosamente, recolectadas el mismo día que se envasan, sin colorantes ni conservantes. Para su elaboración se sigue el método tradicional y artesanal se confitan a fuego suave en aceite de oliva lo que les proporciona una textura tierna. Esta alcachofa está preparada para que formes una flor de manera sencilla y sin romperla. La puedes degustar cortada, en tiras o entera. ¡La calidad de la huerta a la mesa!
En Vegasana nuestro producto está compuesto por deliciosos corazones de alcachofa en aceite de oliva. Compuesto únicamente de alcachofa y aceite lo que le confiere un sabor diferente sin matices cítricos ni incorporación de agua.
Para comprar flor de alcachofa confitada contacte con VegaSana, nuestras alcachofas confitadas en aceite de oliva, Alcachofas confitadas de primera calidad, nuestra flor de alcachofas confitadas son un producto gourmet.
Finalmente se puede consumir solos o ideales para guarniciones o además como ingrediente para ensaladas, sopas, cremas, arroces, pasta y todo tipo de guisos.